ATENCIÓN EMERGENCIAS:
¡Pre-ocúpate, ocúpate y sé feliz!

Marcando la diferencia en consultoría, capacitación y formación empresarial y personal.

VER TALLERES VER PROGRAMAS QUIERO VALORAR MI EMPRESA
Más de 30 años aportando conocimientos al sistema educativo y empresarial de Colombia.
Salomón Frost se tituló como Ingeniero Civil, especialista en Gerencia Financiera, Magíster en Administración, y realizó entre otros estudios, el Programa de Alta Dirección (PADE), Universidad de La Sabana y Estudios de Fundamentación del Doctorado en Educación y Sociedad, Universidad de La Salle. Es un gran conferencista en el campo financiero, estratégico y educativo.
Ha tenido importantes reconocimientos como profesor de postgrado, ha sido nominado como mejor profesor en PORTAFOLIO, y también, ha sido premiado con títulos como mejor profesor de la Universidad de la Sabana en el área de postgrado y la Universidad Uniempresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá. De igual forma ha sido premiado como mejor proveedor de capacitación y consultoría por la Cámara de Comercio de Bogotá y ha hecho importantes aportes al sistema educativo de las distintas regiones de Colombia.
Salomón Frost es calificado como excelente Profesor de Finanzas, Evaluación de Proyectos, Gerencia Financiera, Formulación de Proyectos, Matemáticas Financieras, entre otras. Así mismo ha traspasado las fronteras nacionales a las internacionales con mucho éxito.
Como Director del Instituto de Postgrados Forum, Universidad de La Sabana y Decano Académico de la Universidad Sergio Arboleda, es reconocido como excelente gestor del desarrollo de los postgrados, de los programas de formación ejecutiva y de los programas corporativos que han impactado ampliamente el sector empresarial y educativo colombiano.

Como Asesor y Consultor cuenta con un alto prestigio en el desarrollo y logro de los objetivos de consultoría propuestos en las Empresas de sus clientes.

Es el autor del Libro “Finanzas para la Familia” y ha fortalecido la Gestión del Conocimiento a través del aporte de importantes artículos en editoriales que forman parte de reconocidas universidades nacionales e internacionales.
libro estudios gerenciales
libro actividad economica
libro finanzas
COMPRAR
Salomón Frost & Family Group, nace en 1992, en Bogotá, Colombia con el objeto social de aportar a la construcción del país desde los principios del agradecimiento por nuestras vidas y oportunidades de educación y formación que hemos tenido. Han sido muchos años de persistencia, disciplina y motivación para llegar a formarnos como profesionales, profesores, conferencistas y consultores empresariales y de familia. Reconocemos que el poder de nuestros conocimientos y experiencias han sido muy positivos en el logro de construír y reconstruír nuestro futuro y el de nuestros estudiantes y clientes, a quienes les aseguramos el éxito en sus futuras realidades. Nuestro deber ser a lo largo de estos años se ha fortalecido en el cumplimiento de nuestros valores personales, compartiendo nuestro conocimiento y nuestra experiencia en beneficio de una sociedad históricamente en crisis.

Salomón Frost & Family Group han desarrollado una Metodología propia, ágil y de fácil comprensión, desarrollando en los estudiantes, familias, empresas familiares y empresas públicas y privadas, altas capacidades de apropiación del conocimiento y aplicación en la cotidianidad.

Su equipo de profesionales interdisciplinarios invita a los Estudiantes, Familias, Empresas Familiares y Empresas en general a liderar, afrontar y reorientar con herramientas estratégicas y tecnológicas las contingencias que vivimos y viviremos en nuestras realidades para lograr “LA FELICIDAD y CALIDAD DE VIDA QUE MERECEMOS”.
VER TALLERES VER PROGRAMAS QUIERO VALORAR MI EMPRESA